Clases de Ingles

Preparación B1-B2

Preparación B1-B2

Si te interesa una Preparación del B1-B2 sin esperas, te ofrecemos una forma rápida y cómoda.

¿Necesitas es una acreditación de tu nivel de inglés? En mundoclases te ofrecemos un curso de preparación del B1-B2 adaptado a ti.  40 horas y podrás examinarte en nuestro Centro y obtener esa acreditación que necesitas.

¿Has oído hablar de BULATS?

En mundoclases hemos firmado un acuerdo con Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.  Esto nos permite el reconocimiento como Centro Asociado BULATS.

¿Qué significa? Pues que podemos llevar a cabo esa Preparación del B1-B2 y, además, puedes realizar el examen en nuestro propio Centro.

Pero ¿Cuándo? Pues en el momento en el que tú quieras. Cualquier día de la semana y a cualquier hora. Te facilitamos un ordenador y un aula para ti solo, de manera que nada ni nadie pueda distraerte.

Podrás presentarte a todas las destrezas: Reading and Listenig, Writing y Speaking o bien optar por cualquiera de ellas.

Los exámenes BULATS son adaptativos. ¿Esto qué significa? Que a medida que los vas realizando a través del ordenador, el examen se va adaptando a tus conocimientos. Finalmente, te evalúa y determina cuál es tu verdadero nivel de inglés. De esta forma, puede que tu nivel sea diferente en una u otra destreza. No importa. Mejor para ti. Ya tienes acreditado el nivel en esas destrezas. En caso de que en alguna no hayas alcanzado el nivel deseado, sólo tendrás que examinarte de esa parte.

¿Te gusta la idea?

La acreditación oficial de BULATS ha sido reconocida por la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas)

En mundoclases Salamanca ofrecemos cursos de Preparación B1-B2 en horarios de mañana y tarde. Grupos reducidos atendiendo a nuestra metodología de enseñanza personalizada e individualizada.

¿Qué conseguimos?

Convertirlos en auténticas clases particulares por su adaptación al nivel de conocimientos del alumno.

¡Atrévete con el inglés! Nuestros cursos de Preparación de B1-B2 están pensados para ti.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario