Inicio de curso

Inicio de Curso

Inicio de Curso  Clases particulares en Salamanca con profesores particulares a domicilio

 Estimadas Familias:

A los que ya nos conocéis, Gracias por haber depositado en algún momento vuestra confianza en mundoclases. Siempre que hemos trabajado con vuestros hijos lo hemos hecho con un claro objetivo: mejorar su rendimiento académico.

A los que aún no nos conocéis os invitamos que lo hagáis. No os arrepentiréis.

Porque somos especialistas desde hace más de doce años en Clases particulares en Salamanca

En mundoclases analizamos las dificultades de los alumnos.  Elaboramos un plan de trabajo con el fin de poder hacerles más fácil la tarea del estudio.  La experiencia nos dice que, aquellos que han hecho los “deberes”, han visto recompensado su esfuerzo. Consiguen unos buenos resultados en las diferentes pruebas y exámenes a los que se han presentando.

Comienza un nuevo Curso Escolar. Es el momento de no dejar para más tarde lo que podamos hacer desde el principio. “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Es la frase que todos hemos oído en reiteradas ocasiones desde que éramos pequeños. Si desde el inicio de curso crees que unas   Clases particulares podrían ayudarte no lo dudes. Nuestros   profesores particulares a domicilio estarán encantados de ayudarte.

Debemos concienciar a los alumnos de que el estudio ha ser una tarea constante y continuada. Una tarea cuyo comienzo debería coincidir con el inicio del curso.  Pero no valen las excusas de que “como acabamos de empezar no tenemos nada que hacer”. Es falso. Porque esa actitud acaba pasándoles factura. Al final, viéndole las orejas al lobo, cerca de  los exámenes, deciden “ponerse las pilas”. Pero es demasiado tarde. Estudiar esos temas para los que necesitan más tiempo del que tienen se les hace imposible.

En más de una ocasión hemos oído “más vale prevenir que curar”. Y no es mentira. Tenemos un objetivo común: evitar el fracaso escolar de nuestros hijos.

El nuevo curso llega, para unos, cargado de ilusiones, para otros, vacío de interés y sin apenas alicientes.

En estos más de doce años hemos trabajado y colaborado con muchos alumnos. La experiencia hace que insistamos en la importancia que tiene para los estudios el trabajo diario. Porque un trabajo constante y continuado durante el curso es vital en la consecución de unos resultados satisfactorios. Pero este trabajo no empieza transcurridos varios días, semanas o incluso meses del comienzo. No. Comienza en el momento en el que se da la primera campanada, el pistoletazo de salida. Comienza el primer día, a lo sumo, la primera semana de curso.

Porque el estudio no es algo sencillo. No es algo que podamos realizar de forma espontánea, sin ningún tipo de criterio ni método. Se trata, de un proceso que requiere esfuerzo, organización y TIEMPO.

En mundoclases sabemos que es éste un factor  infinitamente valioso si lo aprovechamos bien. “El tiempo es oro”. ¡Qué gran frase y qué poca importancia le damos!

Pero ¿Por qué ese interés en no hacer las cosas bien?

¿Por qué complicarnos? Existen fórmulas que facilitan y suavizan ese esfuerzo al que nos obligan la comprensión y estudio de las diferentes materias.

¿Quieres que este nuevo curso resulte diferente? ¿ Necesitas ese empujón que te impulse a hacer lo que debes? ¿ Te falta confianza en ti mismo? ¿ Buscas la garantía del éxito?

¿A qué esperas?

Si necesitas clases particulares con un profesor particular a domicilio, estás en buenas manos.

 

Un buen comienzo garantiza un buen final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario